¿cuánto se demora mi pedido después del pago?

AZ STORE enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.azstoreco.com por medio de SERVIENTREGA, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de AZ STORE y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil

¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, pago en efectivo en Baloto, Paga Todo o efecty o por PSE.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

No, nuestra tienda es 100% On line.

¿Cuánto cuestan los envíos?       

El envío es gratis para todas tus compras.

¿Qué garantía tienen mis productos?

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, contarás con 30 días para comunicarte con nosotros. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

¿Cuál es el horario de atención por WhatsApp?

Los horarios de atención por WhatsApp son: Lunes – viernes 8am – 5:00pm